New PDF release: Aprender con mapas mentales: Una estrategia para pensar y

By Antonio Ontoria,Juan Pedro R. Gómez,Ángela de Luque

ISBN-10: 8427714092

ISBN-13: 9788427714090

l. a. técnica de los Mapas Mentales parte del pensamiento irradiante, que consiste en establecer múltiples relaciones ramificadas entre los conceptos e rules, a partir de una idea-eje o núcleo crucial. Constituyen los angeles técnica que mejor se adapta al funcionamiento del cerebro, consiguiendo un mayor rendimiento, mediante el uso de las imágenes, los símbolos, el colour y l. a. palabra. Los mapas mentales garantizan el desarrollo de las capacidades mentales, facilitan el desarrollo de l. a. autoestima y los angeles cooperación en el alumnado y hacen del proceso de aprendizaje una experiencia estimulante, entretenida y eficaz en sus resultados. El libro incluye una descripción 'paso a paso' para utilizar Powerpoint en los angeles elaboración de mapas mentales.

Show description

Read or Download Aprender con mapas mentales: Una estrategia para pensar y estudiar (Educación Hoy nº 164) (Spanish Edition) PDF

Similar society & social sciences in spanish books

Carta abierta de Woody Allen a Platón (Spanish Edition) by Juan Antonio Rivera PDF

Como ya hiciera en Lo que Sócrates diría a Woody Allen (Premio Espasa Ensayo, 2003), Juan Antonio Rivera emplea algunas películas como ejemplos ilustrativos, para hilvanarlas luego con meditaciones filosóficas. Una unique y divertida forma de entender los angeles filosofía a través del séptimo arte. Juan Antonio Rivera (Madrid, 1958), catedrático de Filosofía, obtuvo su licenciatura por l. a. Universidad Complutense de Madrid.

Download PDF by Alain De Botton,Miguel Martinez: Cómo cambiar tu vida con Proust (DIVULGACIÓN) (Spanish

Alain de Botton nos invita a una lectura audaz y divertida de l. a. obra de Marcel Proust, el novelista francés más grande de todos los tiempos. Proust se pasó catorce años de su vida encerrado en una habitación en una estrecha cama escribiendo una obra, En busca del tiempo perdido, de una extensión poco común y que sin duda fue el antídoto de una vida desdichada.

Historias inconscientes (Spanish Edition) by Gabriel Rolón PDF

“He asumido hace tiempo que jamás lograré ‘extirpar’ el dolor de mis pacientes, porque el dolor es parte constitutiva de los angeles vida. No importa cuánto alguien se analice, de todos modos sufrirá si pierde un amor, o si muere un ser querido. El dolor es inevitable, pero no el padecimiento. Y esa diferencia es l. a. que hace que cada día vuelva al consultorio.

Pedro Ortega Campos's El grito de los adolescentes (Educar) (Spanish Edition) PDF

En estas páginas se asoman inesperados requiebros de luces y sombras, de gritos y silencios, de alegrías y penas, de esperas y esperanzas. Nada perdido para siempre, todo abierto a los angeles ventana infinita de una promesa: los angeles adolescencia. A nosotros, adultos, el aviso interminable: «Es visión del pasado lo que nos empuja a l. a. conquista del porvenir; con madera de recuerdos armamos las esperanzas.

Additional resources for Aprender con mapas mentales: Una estrategia para pensar y estudiar (Educación Hoy nº 164) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Aprender con mapas mentales: Una estrategia para pensar y estudiar (Educación Hoy nº 164) (Spanish Edition) by Antonio Ontoria,Juan Pedro R. Gómez,Ángela de Luque


by Joseph
4.3

Rated 4.02 of 5 – based on 7 votes