Download e-book for kindle: Anatomía de la mente (Psicología) (Spanish Edition) by Luis Carretié Arangüena

By Luis Carretié Arangüena

ISBN-10: 8436836170

ISBN-13: 9788436836172

Sentir, comprender, recordar, crear… l. a. mente humana es tremendamente rica y compleja y, en parte por ello, su funcionamiento —particularmente su anatomía, su base física— ha sido tradicionalmente un enigma para l. a. ciencia. Pero los angeles aparición de técnicas que permiten observar cómo actúa el cerebro en vivo, así como l. a. aplicación de sofisticados métodos de investigación psicológica, están comenzando a bosquejar l. a. arquitectura de l. a. mente.
Escrita de forma clara y apoyada en numerosas ilustraciones y enlaces a net, esta obra está dirigida a lectores interesados en conocer el funcionamiento de nuestro cerebro. En su primera parte describe cómo acceder a l. a. actividad psychological: cómo hacerla seen y cómo estudiarla experimentalmente. En los angeles segunda se exponen los principales resultados difundidos hasta el momento en torno a los angeles anatomía de l. a. emoción y los angeles cognición (atención, memoria, lenguaje, consciencia, procesos ejecutivos, toma de decisiones y creatividad).

Show description

Read or Download Anatomía de la mente (Psicología) (Spanish Edition) PDF

Similar society & social sciences in spanish books

New PDF release: Carta abierta de Woody Allen a Platón (Spanish Edition)

Como ya hiciera en Lo que Sócrates diría a Woody Allen (Premio Espasa Ensayo, 2003), Juan Antonio Rivera emplea algunas películas como ejemplos ilustrativos, para hilvanarlas luego con meditaciones filosóficas. Una unique y divertida forma de entender los angeles filosofía a través del séptimo arte. Juan Antonio Rivera (Madrid, 1958), catedrático de Filosofía, obtuvo su licenciatura por los angeles Universidad Complutense de Madrid.

Cómo cambiar tu vida con Proust (DIVULGACIÓN) (Spanish by Alain De Botton,Miguel Martinez PDF

Alain de Botton nos invita a una lectura audaz y divertida de los angeles obra de Marcel Proust, el novelista francés más grande de todos los tiempos. Proust se pasó catorce años de su vida encerrado en una habitación en una estrecha cama escribiendo una obra, En busca del tiempo perdido, de una extensión poco común y que sin duda fue el antídoto de una vida desdichada.

Download e-book for iPad: Historias inconscientes (Spanish Edition) by Gabriel Rolón

“He asumido hace tiempo que jamás lograré ‘extirpar’ el dolor de mis pacientes, porque el dolor es parte constitutiva de los angeles vida. No importa cuánto alguien se analice, de todos modos sufrirá si pierde un amor, o si muere un ser querido. El dolor es inevitable, pero no el padecimiento. Y esa diferencia es los angeles que hace que cada día vuelva al consultorio.

Get El grito de los adolescentes (Educar) (Spanish Edition) PDF

En estas páginas se asoman inesperados requiebros de luces y sombras, de gritos y silencios, de alegrías y penas, de esperas y esperanzas. Nada perdido para siempre, todo abierto a l. a. ventana infinita de una promesa: los angeles adolescencia. A nosotros, adultos, el aviso interminable: «Es visión del pasado lo que nos empuja a los angeles conquista del porvenir; con madera de recuerdos armamos las esperanzas.

Extra info for Anatomía de la mente (Psicología) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Anatomía de la mente (Psicología) (Spanish Edition) by Luis Carretié Arangüena


by Kevin
4.2

Rated 4.93 of 5 – based on 37 votes